Sobre mí/blog

Soy María,administradora y dueña de You are a mundano,un blog dedicado únicamente a la literatura juvenil,donde podrás encontrar reseñas de todos los géneros,secciones divertidas que te alegraran el día,todas las novedades editoriales y marcapáginas para dar y regalar.
El blog se creo un 19 de noviembre de 2014. La evolución de éste ha sido una experiencia muy entretenida,empece sin ni siquiera saber que era una reseña y como se etiquetaban entradas,ahora,unos cuantos meses después,cambio el diseño del blog cada dos por tres y voy mejorando,poco a poco y con mucho esfuerzo en la reseñas.
No os voy a mentir,empezar desde cero sin saber absolutamente nada de éste mundo ha sido agotador pero,cuando veo todo el apoyo que recibo de mis mundanos,repongo enseguida las pilas y recupero otra vez la esperanza en el blog y en que mejore cada día.
Crear este blog ha sido una de las cosas de las que más orgullosa estoy.
Nací un 18 de febrero y a pesar de que ahora soy una lectora empedernida,tengo que confesar que hasta hace dos años odiaba profundamente la literatura,ahora soy incapaz de explicar el porque de un cambio tal radical,simplemente ocurrió y me ha hecho una persona mejor y gracias a ella he descubierto un sin fin de mundos e historias.
El primer libro que leí fue Hush hush de pura casualidad,me engancho enseguida.De ahí viene todo mi fanatismo hacia Patch.
Aunque para mi es imposible elegir un solo libro,tengo que decir que Pero a tu lado de Amy lab me tiene loca,a pesar de que no es muy conocido y no tiene una de las mejores historias.
¡VIVA LA LITERATURA!

Puedes encontrarme aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!