8 de junio de 2016

Personas que podrían ser...

Hola Mundanos!
Hoy os traigo una nueva entrada donde os mostraré que persona encajaría para mi en los protagonistas de algunas historias.
¡Espero que os guste!

  La selección 
Holland Roden como America        Max Irons como Maxon
        


Hush hush
    Sophie Turner como Nora          Francisco Lachowski como Patch
  

Pero a tu lado
hailee steinfeld como Alexia          Stephen James como Oliver


La oscura verdad de Mara Dyer
Selena Gomez como Mara                    Nash Grier como Noah


¿Qué personas hubierais elegido vosotr@s?

2 comentarios:

  1. Interesante sección! Sólo he leído Hush hush y la verdad es que no coincidimos. Yo los imagino de otra forma... :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no puedo opinar mucho, ya que sólo me he leído de los que mencionas "Hush hush". Para Patch me pega bastante a cómo me lo imaginaba el chico que has elegido, pero para Nora... no mucho. También es cierto que me lo leí hace un montonazo y no me acuerdo muy bien de como era en mi mente. XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!