26 de diciembre de 2014

Iniciativa Team Blogger

Hola,hoy vengo a comentaros una nueva iniciativa que se me ha ocurrido.
Se llama team Blogger.
Consiste en forma equipos que tengan como miembros a blog,los equipos serán de hasta 5 blogs y se harán 4 equipos.
Los 4 equipos competirán entre ellos para ganar seguidores y ganará,el equipo que entre todos los blogs que los componen consigan más seguidores nuevos.
El concurso,durará 2 semanas desde que se completen todos los equipos.
Para forman los equipos,he pensado que cada participante enumere del 1 al 4,los títulos de libros que prefieran.
Intentare que los componentes de cada grupo tengan un reparto equitativo.
Lo que tenéis que hacer para uniros es :
♡seguir el blog
♡comentar el número de seguidores cuando os apuntéis
♡Poner en una página en vuestro blog con el título de tu equipo,que contengan el nombre,link del blog y link de dos reseñas de cada blog que este en tu equipo.
♡seguir a cada blog de tu equipo
♡Poner el banner
♡y por último,el día después de finalizar las dos semanas,tenéis que comentar aquí,el nombre de tu blog,de que equipo eres y cuantos seguidores has conseguido.
Yo contare todos los nuevos seguidores de los blog del equipo.
♤El equipo ganador,tendrá en mi blog una página dedicada a todos los blogs componentes y los seguiré a todos.♤
《Estos son los títulos a elegir,los cuales serán los nombres de los equipos》
~Hush hush
~Maravilloso desastre
~Hopeless
~La selección
{Sí tenéis alguna duda,comentar}

20 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído tu comentario en mi blog y, aun que me parece una idea magnífica, no puedo apuntarme. De hecho voy a empezar a salirme de muchas iniciativas en las que estoy porque no puedo dar más de mi. De todos modos te animo a continuar con la idea, es muy buena.

    Besos!! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hiii, me encanta la idea. Y me apunto, seria una gran oportunidad para los nuevos bloggeros. Sin duda quiero hopeless, los otros titulos son libros de mis peores lecturas. Lol
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece muy interesante la iniciativa. Yo hace poco que tengo un blog, y todavía no me he apuntado a nada de esto, ni a ningún reto. Estaba esperando el comienzo de año para ver a las cosas y organizarme un poco. El libro que elijo es la selección, que es el único que he leído de la lista. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okey,te apunto! :)
      Pero todavia falta gente,asi que yo avisare cuando comience la iniciativa.
      seria de ayuda si lo pusieras en tu blog para que la gente lo vea.
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Lei el comentario que dejaste en mi blog y aqui estoy, la iniciativa suena interesante pero no creo poder apuntarme ya que el tiempo no me dejara, se ve que hay que dedicarle tiempo y dedicacion a la iniciativa y yo realmente no puedo con todo eso de la universidad sobre mi.
    Espero que los que se apunten se diviertan mucho :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey no pasa nada,suerte con la universidad
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Me encantaría participar! Me parece una buena idea
    un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría participar en el equipo de La Selección. Leí tu comentario en mi blog y me encantó la idea, ya que no tengo apenas seguidores...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Vengo demasiado tarde? Me gustaría apuntarme, en el grupo equipo de Hush Hush.
    Si necesitas mi blog, es: cafeconazucarillos.blogspot.com.es

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, ers muy tarde para apuntarse? >w<
    lamento mi tardanza en responder, sin interne y vacaciones me fue dificil checar el blog y recien lo leo... Si no es muy tarde me gustaria apuntarme al grupo Hopeless

    La pagina la puedo poner en cuanto me confirmes?
    y la cantidad de seguidores que tengo son 30 >w<

    ResponderEliminar
  9. Hola! es tarde para apuntarse? Me encantó la idea y creo que le vendría muy bien al blog. Me avisas si puedo participar:) Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría apuntarme para Team Maravilloso desastre y empiezo con 112 seguidores!! Ya me confirmas cuando lo leas^^ saluditos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! De todas las sagas la mas llamativa es La Seleccion!
    blog: http://accionlectorajuvenil.blogspot.com.ar/
    Con 4 seguidores :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quisiera apuntarme, en TEAM SELECCION!! Yeiii... Cualquier cosilla. suenosdepapelytinta.blogspot.com

    Dalu...

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! La iniciativa parece divertida! Ahora mismo no puedo apuntarme porque tengo ya demasiadas. Pero me quedo por aquí para apuntarme más adelante si haces más rondas ^^
    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hoola :) Me encanta tu idea! Podría participar yo en la próxima ronda?
    Saluudos :D

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!